UNIDAS

Evangelina Anderson y Valentina Cervantes sorprendieron con su inesperado plan después de grabar MasterChef Celebrity

Entre risas y complicidad, Evangelina Anderson y Valentina Cervantes mostraron su lado más cotidiano y dejaron ver “la verdad” detrás del glamour televisivo. Sorprendieron con un plan tan simple como inesperado.

Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los participantes de MasterChef Celebrity demostraron con muchos videos en sus redes que se llevan muy bien y que la relación trasciende del set de grabación.

Ahora Evangelina Anderson y Valentina Cervantes sorprendieron a sus seguidores cuando compartieron el plan que hicieron juntas luego de salir de Telefe. 

Entre risas, Valentina grabó el momento y lanzó: "Nuestra salida después del canal, ¿a dónde se va?". Enseguida la cámara enfocó a Evangelina, que se sumó divertida a la charla e involucró a las hijas de ambas: "Estas son nuestras salidas. A ver, chicas, ¿dónde estamos?".

Las nenas no tardaron en responder, revelando la escena: madres e hijas disfrutaron de una recorrida por un supermercado chino. Minetras caminaban con los canastos en mano, eligieron productos e hicieron las compras necesarias para el día 

Dejando en evidencia que la vida cotidiana forma parte esencial de su día a día, antes de cortar el video, Eva lanzó: "Esta es la verdad", y Valu agregó: "La realidad". También, con grandes sonrisas decidieron plasmar el plan con una foto de ambas, con sus hijas Olivia y Emma, más conocida como "abrojito" por los seguidores de su mamá.

En una segunda imagen, las dos posaron en la zona de las cajas de cobro,  junto a quien seguro es el dueño del supermercado. Sin dudas fue un momento divertido, distendido y espontáneo que vivieron juntas y no quisieron tardar en compartir en Instagram.

También para sumarle diversión al "paseo" las cuatro bailaron un Tik Tok muy de moda con la canción "Bebé" (feat. Anuel AA). El baile despertó risas y pasos descoordinados pero llenos de entusiasmo.

Sin dudas el plan inesperado pero muy real que compartieron ambas participantes, dejó en evidencia la buena onda que tienen y la gran posibilidad de que su relación se mantenga en el tiempo, más allá de la grabación del reality de cocina.