LO APROVECHÓ

Fabián Vena contó cómo fue su curioso primer encuentro con su suegro, Víctor Hugo Morales y cómo es el periodista uruguayo en la intimidad familiar

El actor, casado con Paula Morales, habló de su vínculo con su suegro en nuestro streaming No tan Pronto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante su visita al streaming No tan Pronto, Fabián Vena recordó entre risas el particular momento en que conoció por primera vez a su suegro, Víctor Hugo Morales, y sorprendió al contar que el encuentro se dio… mucho después de empezar su relación con Paula Morales, con quien Vena tiene un hijo, Valentino. 

“Estaba con un amigo que me dice ‘me muero por conocer a tu suegro’, y yo todavía no lo había visto”, reveló el actor, divertido. Fan confeso del reconocido periodista uruguayo, Vena explicó que esa admiración previa hizo que el primer cara a cara fuera un desafío. Más allá de esa figura potente que impone Víctor Hugo ya desde su voz, Vena no duda en decir que en la intimidad "es un dulce de leche".

“Yo era fan de él y ahora que soy su yerno, más fan todavía. Creo que me salvó haberlo conocido antes en algunos reportajes y encuentros laborales, porque si no hubiese sido rarísimo conocer a alguien que uno tiene tan arriba y de golpe pasa a ser parte de la familia”.

El esperado encuentro finalmente se dio en un contexto impensado: en la cancha de River Plate, club del que Vena es hincha. “Voy a la cancha con un amigo y me dice ‘¡ahí está Víctor Hugo!’ y yo todavía no lo había visto nunca. Le dije ‘me vas a salvar, te lo voy a presentar’. Fue el momento de romper el hielo”, contó entre risas cómo aprovechó esa situación para el encuentro.

Fabián Vena y Paula Morales

Según relató, el periodista deportivo lo recibió con total calidez: “Me miró con cara de ‘teníamos que hacerlo en algún momento’. Es un padrazo, un abuelo extraordinario, un estandarte dentro de la familia. Siempre está atento, muy amoroso, como cualquier hijo de vecino”.

Además, Vena destacó la pasión de Morales por el teatro y su apoyo incondicional: “Adora ir a ver funciones. A veces me pasa el chivo, lo cual me da vergüenza a mí y a él, pero lo hace igual. Recomienda los espectáculos que ve, y de pronto aparece en mi función, sentado en la platea. Saca las entradas sin decir nada, es un campeón”.

Con ternura y admiración, el actor cerró el recuerdo definiendo a su suegro como “muy afectuoso y contenedor”, y dejó en claro que la relación entre ambos está marcada por el cariño, el respeto y la complicidad familiar.

El programa completo de No Tan Pronto con la presencia de Fabián Vena