REGRESO ESPERADO

La China Suárez vuelve a la Argentina y habrá sorpresa: lejos de Mauro Icardi y cerca de Benjamín Vicuña

Después de semanas en Turquía junto a Mauro Icardi, la China Suárez regresa al país para afrontar compromisos que podrían acercarla a Benjamín Vicuña.

China Suárez.China SuárezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después del escándalo por el bolso Louis Vuitton que la China Suárez mostró en sus redes, y que derivó en los furiosos mensajes de Wanda Nara, la complicidad irónica con su hermana Zaira en los premios Ídolo y la polémica por la foto que la actriz habría copiado a Wanda junto a Mauro Icardi, se confirmó que la artista prepara su regreso a la Argentina. El dato lo reveló Guido Záffora en DDM, donde dio detalles de los motivos detrás de su llegada y del posible reencuentro con Benjamín Vicuña.

Según contó el periodista, la China "llega la semana que viene" al país para cumplir con compromisos laborales. La actriz presentará Hija del fuego, la nueva serie de Disney+ que protagoniza y que se estrenará el 19 de noviembre. Se trata de una producción que marca su regreso a la pantalla internacional y que demandará una rueda de prensa en Buenos Aires antes del lanzamiento.

Záffora también adelantó que la intérprete no viajará sola: "Viene con Amancio y Magnolia Vicuña", afirmó. El detalle no es menor, ya que los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña permanecían junto a ella en Turquía desde hace varias semanas. Según el periodista, su arribo generaría una oportunidad para que ambos padres vuelvan a verse cara a cara luego de un largo distanciamiento.

"Los abogados van a intentar que Benjamín Vicuña y la China se encuentren, charlen, se pongan de acuerdo y limen asperezas", explicó Zaffora, confirmando que habría gestiones en marcha para facilitar un encuentro familiar. El contexto no es sencillo: el actor chileno hace más de 40 días que no ve a sus hijos, y el contacto entre ellos disminuyó notablemente después del posteo de la China que dejó su vínculo en un punto sin retorno.

Mientras el foco mediático sigue puesto en su conflicto con Wanda Nara, el regreso de la China Suárez a Buenos Aires se perfila como un movimiento clave tanto en lo profesional como en lo personal. La actriz buscará reencontrarse con su hija mayor, Rufina Cabré, cumplir con sus compromisos laborales y, quizá, cerrar un capítulo pendiente con Vicuña.