Morena Echarri, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, volvió a captar la atención en redes sociales al revelar una faceta poco conocida. Con solo 22 años, la joven debutó como modelo en una campaña de moda junto a su mamá, pero demostró que su verdadera pasión está detrás de la máquina de coser.
A través de sus redes, Morena mostró los vestidos que confeccionó ella misma, dejando en claro su gran habilidad para la costura. “¿Si no supiera usar una máquina de coser podría hacer esto?”, escribió en respuesta a las críticas que recibió días atrás por un video en el que se la veía cosiendo una remera que tenía puesta.
No es la primera vez que la hija mayor de Dupláa demuestra su talento para el diseño. Tiempo atrás lanzó su propio emprendimiento de indumentaria femenina, al que llamó Hetaria, donde se encargaba de diseñar y confeccionar cada prenda. Aunque el proyecto no prosperó, significó su primer paso en el mundo de la moda.
Nancy Dupláa reveló que la costura es una pasión que acompaña a su hija desde la infancia. “Siempre le gustó coser. Se hace su propia ropa, desde muy chiquita le interesa. Cuando terminó el secundario empezó a estudiar Ciencias Políticas. Fue, probó, pero no… a ella le gusta el arte”, contó la actriz orgullosa.
Con el tiempo, ese pasatiempo se transformó en una verdadera habilidad y talento, que hoy le permite a Morena diseñar y confeccionar prendas para artistas emergentes, jóvenes que, al igual que ella, buscan hacerse un nombre y dejar su huella dentro de la industria de la moda.