Luego de la denuncia de Juanita Tinelli, en la que aseguró que recibió presuntas amenazas, comenzó a circular información sobre el malestar y las fuertes internas de la familia, lo cual llevó a Marcelo Tinelli a romper el silencio y lanzar un descargo en sus redes en donde se mostró muy afectado.
Mientras circulan especulaciones sobre su posible salida de Carnaval Stream y de las peleas que habría entre sus hijos y entre sus exparejas, Marcelo apareció en su cuenta de X para hacer un descargo en donde apuntó contra los medios y aclaró qué es lo que sucede.
Luego de especular con las malas intenciones que tendrían algunos periodistas y dueños de canales para perjudicarlo, lo cual hizo enojar a Rodrigo Lussich, Marcelo decidió hablarle a sus hijos de manera directa.
“Gracias a todos mis hijos. Gracias Mica y Cande por estar a mi lado y apoyarme siempre. Gracias flaco hermoso Fran porque, aunque digan que estamos peleados, sabemos que no es así. Gracias Juani por la charla de anoche. Desde la bronca y el dolor, uno dice lo que le sale. Te amo”.
Luego, el conductor siguió: “Y gracias a Guille, Sole y Pau, mis exmujeres, porque cada una con su posición y su mirada, aunque sea crítica o favorable me hacen bien”, expresó luego de que Soledad Aquino saliera a hablar en los medios sobre las internas familiares.
“Solo deseo que esta familia hermosa esté siempre unida y en paz, y si a alguno he lastimado con mis actos, les pido disculpas”, lazó con evidente tristeza sobre la responsabilidad que tendría por este escándalo sobre el cual también opinó Beto Casella.
Además, Tinelli continuó: “Amo a mis 5 hijos, son la razón de mi vida. Que nada ni nadie nos desuna nunca. Ese es mi deseo. Me duele fallar como papá, si es que alguno lo ha sentido así. Les pedí disculpas a todos y se las pido por acá porque el tema ya es público. Ojalá pronto estemos juntos todos”.
Por último, y para dejar en claro que seguiría con su programa de streaming, el presentador escribió: "Gracias a todos en Carnaval Stream por el apoyo en todo momento. Gracias Pablito, te quiero y te banco. Gracias al otro Pablo y a Guido por estar siempre. Estoy feliz de estar ahí".