Oriana Sabatini vive el momento más feliz a la espera de su primer hija junto a su marido, Paulo Dybala. La actriz y cantante y el futbolista anunciaron la feliz noticia hace unas semanas y desde entonces disfrutan de cada instante. Esta etapa la pone en un lugar distinto que desconocía hasta ahora, el de la maternidad, donde se anima a hablar de todo e incluso confesar que sufrió un triste episodio.
Oriana contó que tuvo un embarazo anterior que no llegó a término en su charla con "Sería Increíble" en Olga TV. Se animó incluso a confesar que no todo es felicidad en esta etapa. "Es una mentira todo eso. Eso fue gracias a dos horas de maquillaje y pelo, cortinas, pestañas postizas, base... No estoy así, eso no es real, me siento fatal el 90% del tiempo", dijo con honestidad.
"Obvio que una está contenta porque decís ‘qué ganas de conocer a esta personita’. Pero es complicado amigarte con la situación de me siento mal y eso me da culpa porque debería estar feliz, y porque todo el mundo cuando te sentís mal te dice ‘pero estás creando a tu bebé’", dijo sobre la maternidad, teniendo molestias físicas y con las emociones mezcladas.
Cuando Damián Betular tocó el tema de otras visitas de Oriana en el streaming, Oriana Sabatini tiró una frase desconocida: "Es reloco. A Olga vine dos veces embarazada. Bueno, la primera no llegó a término".
"Siento que Olga me hace fértil", confesó saliendo de tema y para evitar profundizar en la noticia que estaba contando y que sorprendió a todos los presentes.
ACEPTARSE Y AMARSE
Durante el programa hubo un duro relato de Oriana Sabatini sobre su embarazo tras sus trastornos alimenticios: "Odiaba mi cuerpo". Mientras atraviesa su primer embarazo, dijo la actriz y cantante y abrió su corazón en esta nueva etapa de la maternidad y a la espera de su primera hija con Paulo Dybala.