TREMENDO

Rodrigo Lussich estalló de furia contra Marcelo Tinelli en medio del escándalo familiar: “No acuses de cosas que no sabés”

Con evidente enojo, Rodrigo Lussich le respondió a Marcelo Tinelli por el descargo en donde apuntó contra los medios.

Marcelo Tinelli y Rodrigo LussichCréditos: Captura Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del escándalo que generó la denuncia de Juanita Tinelli y los entretelones familiares que comenzaron a filtrarse, Marcelo Tinelli hizo un descargo en las redes sociales que hizo estallar de furia a Rodrigo Lussich, quien no se quedó callado y le respondió.

Durante la última emisión de Intrusos, Rodrigo Lussich leyó en descargo que hizo Marcelo en su cuenta de X y luego decidió responderle sin filtro para aclarar su postura ante la información que dan en el ciclo sobre su vida y su familia, luego de que su hija pidiera un botón antipánico.

Luego de leer el posteo en donde el conductor expresó: “El acoso y la persecución de algunos dueños de medios contra mí y mi familia es increíble. Lamento que colegas y amigos se presten a este juego perverso”, Lussich decidió responder sin filtro.

“Todas las manías persecutorias que tengas con los medios es un problema tuyo y de los dueños de los medios que tendrás tus cosas con ellos”, comenzó Rodrigo para poder dejar en claro que sus primicias sobre el futuro laboral y familiar del empresario están alejadas de intereses de algún tipo.

Ante esto, Adrián Pallares intervino: “Es clásico de Marcelo, y lo voy a decir porque tengo un muy buen vínculo con él, pero siempre la primera pregunta que te hace es ‘¿alguien te baja letra?’. A nosotros jamás nos han bajado letra por el tipo de gente que somos nosotros dos”.

“Por la parte que me toca, yo no necesito hacerme eco de lo que piense o me baje el dueño de un canal, fui critico tuyo Marcelo toda la vida y también reconocí cosas que me han gustado y hasta trabajé en tu medio, pero nunca eso me llevó a ser amigo de Marcelo Tinelli, nunca lo fui y no necesito que nadie me baje línea para decir lo que pienso”, siguió Lussich con evidente malestar.

Además, el presentador continuó: “Critiqué cosas que no están buenas, pero alguien las tiene que decir porque estás demasiado acostumbrado a que mucha gente te salvel cu… siempre. Hay veces que hay que decir las cosas y después el resto lo sabés vos”.

Sin bajar la intensidad, Rodrigo también remarcó: “No acuses de cosas que no sabés porque no son ciertas, tené cuidado con la gente que acusás de bajar línea porque estás equivocadísimo y no tenés ni idea de quién da la data, sobre todo de tu salida o no del streaming de Carnaval, ni de que nosotros tengamos que hacernos eco de lo que dicen porque tenemos los suficientes años de profesión y de coherencia para decir lo que pienso y me la banco”.

Cuando Pallares contó que siempre que algo le molesta “Marcelo levanta el teléfono”, Rodrigo advirtió: “No está bien que cada vez que le jode algo te llame por teléfono porque te da la culpa lo que dije o que la próxima vez lo pienses dos veces para que Tinelli no te rompa las bol…”.