NO SE GUARDA NADA

¡Siguen en pie de guerra! Cande Tinelli y otro potente mensaje en medio del conflicto con su hermana Juana

Sin intenciones de calmar las aguas, Cande Tinelli tiró un nuevo dardo contra Juana a través de sus redes sociales.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La denuncia por amenazas que Juana Tinelli decidió hacer pública la semana pasada terminó por destapar una interna familiar inesperada. De un momento a otro, los integrantes de la familia, comenzaron a lanzarse munición pesada entre sí, derrumbando la imagen de unión que habían sabido sostener ante los medios durante años.

Cande Tinelli fue una de las más drásticas al opinar de la extensa publicación que hizo su hermana en la que criticó duramente a su papá. Consultada por Pochi de Gossipeame para "Puro Show" aseguró que "nunca tuvo mucho vínculo" con su hermana menor y que le resultaba "todo muy raro", sembrando un manto de duda sobre la denuncia que Juana había hecho.

Cande en la playa, con sus perritos, despidiéndose de la casa familiar que se acaba de vender

Sus palabras no pasaron desapercibidas y dieron paso a una gran cantidad de opiniones y especulaciones que horas después, ratificó con un jugoso posteo en sus redes. "Perdí el miedo a quedarme sola desde que me di cuenta que hago todo sola desde hace mucho tiempo", decía la historia que compartió.

Una frase letal... ¿dedicada a su hermana?

Cande se encuentra en Punta del Este junto con su papá y a otros miembros de la familia en parte por la grabación de la segunda temporada del reality familiar, pero también porque decidieron viajar todos juntos para despedirse de la casa que Marcelo Tinelli acaba de vender.

Se trata de una propiedad con un gran valor sentimental para todos: allí compartieron decena de veranos, cumpleaños, celebraciones y momentos íntimos que marcaron distintas etapas de la familia. En este viaje, obviamente, Juana no estuvo presente y más allá de los intentos de Marcelo por lograr que las tensiones familiares trascendieran, fueron sus propias hijas quienes terminaron exponiendo una seguidilla de reclamos, rencores y pases de factura.