En medio del conflicto que atraviesa la familia Tinelli, Yanina Latorre analizó en Puro Show la fuerte crisis que sacudió a Marcelo Tinelli y sus hijas tras el comunicado de Juanita, donde denunció haber sido "amenazada", tras los polémicos posteos y declaraciones que tomaron estado público en los últimos días. La panelista no esquivó el tema y lanzó una reflexión con su clásico estilo.
“Qué loco esta reacción, aparte viendo que a cada rato siguen pasando cosas”, comenzó diciendo Yanina, haciendo referencia a los posteos de Paula Robles, donde trató de "egoísta" a Marcelo, y los movimientos en redes de Juanita Tinelli. “Juanita compartió cosas en TikTok, y eso te demuestra que no es un tema de una amenaza. Hay parte de la familia que le cree y otra que no. No sé si hay mentiras, pero es una familia que siempre dio la sensación de armonía”, señaló.
Latorre también se refirió al rol del conductor en este difícil momento: “Marcelo puede tener veinte mil defectos: malos negocios, deudas, San Lorenzo… pero como padre es muy bueno. Yo soy amiga de ellos y nunca me imaginé esto. Después los hijos te salen algunos mejores que otros”, expresó, marcando su sorpresa ante la escalada de tensión familiar.
Además, la panelista recordó algunos episodios previos que habrían mostrado el estado anímico de Juanita Tinelli. “Juanita no está bien hace un tiempo, acordate cuando subió un video llorando. Marcelo le cree la denuncia, aunque hay parte de la familia que no”, comentó.
En ese sentido, Latorre consideró llamativo uno de los detalles que más dio qué hablar: “El tema raro es que ella haya borrado la llamada, llama la atención. Mimi Alvarado dijo que es mitómana, a mí no me consta. Y Sole Aquino dijo que está todo pergeñado con la madre, algo que también es raro. Es raro porque se metió Paula en contra de Marcelo”.
Para cerrar, Yanina fue tajante sobre el trasfondo del conflicto: “Creo que acá hay un problema de Juanita con el padre, anda a saber cuál es”. Con su estilo directo y sin filtros, la panelista dejó en claro que, más allá de los rumores y versiones cruzadas, el conflicto en la familia Tinelli parece tener un costado mucho más profundo y personal que todavía no salió del todo a la luz.