A los 70 años y con más de 50 de oficio, Carmen Barbieri no para de trabajar: conduce el magazine Con Carmen en las tardes de Canal 9, está de gira con el espectáculo Enemigas íntimas, prepara otro show para el verano y no descarta ponerse a hacer streaming.
Ahora bien, ¿qué pasa a nivel sentimental? Tras haber terminado su relación de más de 25 años con Santiago Bal, Carmen no volvió a formar una pareja importante y ella explicó los motivos en una charla íntima con Pronto. "Con tanto trabajo, ¿te queda espacio para el amor o no?", le preguntó el periodista Nico Peralta y Carmen contestó: "No, no. Y qué suerte que estoy sola porque si tuviese un hombre, no me bancaría".
"¡No me banca a mí un hombre! Ayer no dormí en toda la noche. Me faltó cocinar nomás, cosa que hago habitualmente, pero hice de todo, ordené papeles y no me podía dormir. ¡No podría aguantarme ningún tipo! Todas las noches y las mañanas hablo con mi autor y le digo: ´Cris, me levanté con la máquina de joder encendida y no paré´. Si yo tuviese un novio, no me bancaría el tipo", argumentó.
-¿Y sin convivencia?
-Sin convivencia podría ser, pero si no voy a ningún lado, ¿adónde voy a conocer a alguien? Vivo metida adentro de un canal y si no estoy en un canal, estoy viajando para hacer shows. O estoy en un teatro. Y después, los días que tengo libre, me quedo en mi casa tomando mate en el balcón, sentada, y ahí soy feliz.
-¿No se te acercan candidatos?
-No, yo no veo. Según Melanie, me miran un montón los hombres y dice que yo no miro. Eso me lo dice Melanie, yo no me doy cuenta. Además, desde que me separé de Santiago nunca más nada. Estuve unos siete meses saliendo con alguien, al que le puse “trapito” porque me lo levanté en la calle. Yo le decía trapito y me contestaba, mi amor. Después tuve algo por ahí y nada más. Hace muchos años que no tengo a nadie. ¡Estoy tan tranquila así!
-¿No necesitás una compañía?
-No, no necesito. O sea: necesito, sí, el cariño de un hombre, el abrazo de un hombre. Tengo amigos pero no es lo mismo. No, no necesito. Estoy tranquila porque no tengo que dar explicaciones, ni de a qué hora llegué ni a qué hora me tengo que ir. Estuve mucho con Santiago: 26 años de una relación muy linda. Siempre dice Fede: “Tuve una niñez y una adolescencia que pocos chicos deben tener. Nunca mis padres se pelearon. Nunca hubo un grito. Nunca hubo una falta de respeto”. Nos movíamos en bloque, íbamos a todos lados juntos, íbamos a Disney, a Las Vegas juntos con Federico. Cuando podíamos y teníamos guita, la gastábamos juntos y nos movíamos en bloque.
La entrevista completa con Carmen Barbieri está en la edición digital de noviembre de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera haciendo click en este enlace