Hace tiempo que Marina Calabró y Marcelo Tinelli están en pie de guerra ya que la periodista, en los últimos años, ha dado información precisa sobre los conflictos económicos del conductor y también ha sido muy dura respecto a los proyectos profesionales que fue presentando.
Pero esta vez la pica va un poco más allá: Marina se metió en la crisis familiar que atraviesa Marcelo y también dio datos muy puntuales sobre los problemas financieros que viene arrastrando no sólo desde su gestión en San Lorenzo sino también con La Flia, su ex productora.
Lo cierto es que cuando Juana Tinelli salió a denunciar amenazas y criticó fuertemente a su padre, Marina sumó más leña al fuego aportando información que a Marcelo le cayó más. Incluso llegó a decir que en Carnaval Stream habían tomado la decisión de desvincularlo, y el conductor explotó. En sus redes habló de "periodistas ensañados y operados" y algunas cosas más que apuntaban directo al corazón de Calabró.
Desde su programa radial en El Observador, la periodista le respondió con todo. "En estos momentos hay que guardarse pero él se sobreexpone y no se hace un favor porque mantiene el tema vigente. La información surge, tiene un pico y después cae pero de ahí a pensar que cualquier periodista que cuenta algo sobre él está operado por un dueño o un gerente... que no nos subestime".
Indignada, se tomó los dichos de Marcelo como algo personal: "Yo me arremango y laburo: voy al banco central a ver los cheques rechazados, voy al juzgado penal y pregunto las causas en curso... laburo. Detesto que le bajen el precio a mi laburo diciendo que alguien me pasa la data resuelta para operarme en una idea o en una convicción"
Y cerró: "Basta de subestimar mi laburo, no me dejo operar, no dejo que trafiquen información ni que me vendan pescado podrido. Basta. No me subestimen más".
¿Qué dijo Marcelo Tinelli?
El martes 4 de noviembre en su cuenta de X, Marcelo Tinelli decidió dar su versión de todo lo que se estuvo hablando en los últimos días. Entre otras cosas, sostuvo que muchos medios estaban ensañados con él y que otros respondían a intereses económicos y por eso le pegaban.
"El acoso y persecución de algunos dueños de medios contra mí y mi familia es increíble. Lamento que colegas y amigos se presten a este juego perverso", disparó pero también sumó algo que fue lo que enfureció a Marina ya que iba directo a una data que ella misma había dado: "Voy a seguir en Carnaval stream, lugar que amo. Dejen de inventar, que se nota quien les da letra".