Marcelo Tinelli está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Los problemas económicos que comenzaron a salir a la luz en pandemia, cuando la gente de su productora reclamaba cheques impagos y a la par, todo se fue complicando cuando surgieron otras cuestiones asociadas a su rol como garante de créditos para el Club San Lorenzo.
El conflicto escaló y llegó a su pico máximo cuando la semana pasada, Juana Tinelli hizo una denuncia por amenazas y aprovechó para hacer un descargo público donde tiraba tierra contra su papá, haciendo pública una interna familiar que hasta ese momento, nadie conocía. Sus hermanos fueron tomando partido al igual que las madres de cada uno por lo que el tema se convirtió en un caos.
Después de varios días de silencio, el martes 4 de noviembre, Marcelo Tinelli usó su cuenta de X para hacer su descargo pero también aprovechó para bajar línea a su familia. Primero, apuntó directo a sus hijos con un pedido desgarrador: "Que nada ni nadie nos desuna nunca. Ese es mi deseo".
También se ocupó de desterrar especulaciones sobre supuestos enfrentamientos con algunos de ellos: "Yo amo a mis 5 hijos. Son la razón de mi vida. Me duele fallar como papá, si es que alguno lo ha sentido así. Les pedí disculpas a todos y se las pido por acá ,porque el tema ya es público. Ojalá pronto estemos juntos TODOS".
Pero no conforme con eso, hizo foco en cada uno: "Gracias Mica y Cande por estar a mi lado y apoyarme siempre. Gracias flaco hermoso Fran, porque aunque digan que estamos peleados, sabemos que no es así. Gracias Juani por la charla de anoche. Desde la bronca y el dolor, uno dice lo que le sale. Los amo".
Marcelo está devastado pero su angustia tiene más que ver con este conflicto familiar que con la situación financiera. Y aún cuando todo parece haberse desbordado, él confía en que logrará volver a unir a sus hijos.