Después de recorrer gran parte del país con Sex, Nico Riera regresa a Buenos Aires para sumarse nuevamente a la versión porteña del espectáculo creado por José María Muscari. Junto a Diego Ramos y Julieta Ortega estarán en "Sex, el show" solo por noviembre y diciembre y luego harán la temporada en Mar del Plata con "Sex, la obra". El actor dialogó con PRONTO Y contó cómo vivió la experiencia de llevar la obra por el interior y qué desafíos le plantea ahora volver al escenario capitalino.
“La gira fue increíble. Lo que tiene de particular es que la obra no estuvo en temporada en Buenos Aires, sino que directamente salimos de gira. Entonces, nada, la fuimos probando a medida que íbamos haciendo las funciones y fue un éxito de espectadores y para nosotros”, reveló Nico, todavía entusiasmado por la respuesta del público.
El actor, que se mostró feliz por el recibimiento en cada provincia, destacó también el espíritu de equipo que se generó durante las funciones: “Fue mucho placer hacerla, disfrutar arriba del escenario. Y nos fuimos encontrando con mucho humor. Para hacer una versión de Sex distinta, donde lo erótico y lo sensual es fundamental, le encontramos más humor que por ahí lo que es el show”.
Ahora, con el regreso a Buenos Aires previsto para los meses de noviembre y diciembre, Riera se prepara para un cambio de registro. “Es como que me tengo que adaptar a ese cambio de chip donde lo sensual, lo erótico, empiezan a ganar mucho más protagonismo”, reconoció.
“Ya estuve ensayando y la verdad que el equipo, el elenco que está, los bailarines, los cantantes que ya están hace mucho tiempo, la rompen toda. Entonces, el desafío para mí es poder adaptarme a ellos”, concluyó el actor, feliz de volver a subirse al escenario de una de las obras más provocadoras y exitosas del teatro argentino.
Sex se presenta de jueves a domingo en Gorriti Art Center (Juan B. Justo 1617).