Ángel de Brito adelantó en su cuenta de X (ex Twitter) que Beto Casella luego de 20 años, rescindió su contrato en canal 9. Esta actitud lo enojó y molestó, por lo que decidió acusar al conductor de América de "pocos códigos".
"Me extraña mucho que gente de la industria no maneje estos códigos. Los traspasos de este tipo están llenos de detalles pequeños, que hay que ir hablando uno a uno. Hay un ciclo que tengo que cuidar hasta fin de año, poniéndole el mismo amor de siempre. Hay marcas, auspiciantes comprometidos, panelistas involucrados", escribió en sus redes.
Siguió: "Estos procesos necesitan discreción, prolijidad, profesionalismo. Y debería ser el propio protagonista quien anuncie las cosas (por respeto a todo lo antes mencionado) en el momento que quiera y de la forma que desee".
Sobre esta contundente y notable indignante respuesta, el conductor de LAM decidió responderle también por X: "Vamos Beto! No sé qué códigos hablas, los pases siempre fueron y son noticia. Y cosas menores también lo son. La novela la armaron ustedes faltando en banda a Bendita, ahí no fueron discretos y hablaron ustedes en todos los programas, con poca discreción. Ustedes fomentaron que sea tema".
De manera clara y sin muchos rodeos, Ángel le planteó que la iniciativa de generar este revuelo con su programa, fue él mismo junto a su equipo cuando meses atrás, en contra del canal, decidieron faltar masivamente al programa.
El enojo de Beto podría venir porque sabe que muchos de los PNT que están hoy por hoy en Bendita, llegaron porque las marcas confiaron en él y teme que puedan caerse si se confirma su salida, pero al parecer a Ángel no le importaría mucho esta situación, y quiso dar la primicia que tanto enojó al "ex Bendita".