MARCÓ LOS LÍMITES

Zaira Nara se cansó de las preguntas sobre su hermana Wanda Nara y explotó ante la prensa: "¡Me tienen harta!"

Durante un evento, Zaira Nara fue consultada una vez más por los temas personales de su hermana y no ocultó su fastidio. Con tono tajante, la modelo marcó un límite y dejó en claro que no quiere hablar más de Wanda Nara.

Zaira y Wanda Nara.Zaira y Wanda NaraCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de una entrevista durante un evento, Zaira Nara protagonizó un tenso momento con la prensa al ser nuevamente consultada por temas vinculados a su hermana Wanda Nara. La modelo, que en los últimos días mostró la buena relación que tiene con su expareja y padre de sus hijos, Jakob Von Plessen, no ocultó su molestia cuando las preguntas desviaron el foco hacia la conductora de MasterChef Celebrity.

Todo comenzó de manera cordial, cuando Zaira respondía sobre la primera comunión de su primogénita, su rol como madre y el buen vínculo que muestra con Von Plessen. "Tenemos una muy buena relación y la prioridad son los chicos. Debería ser lo normal llevarse bien con el papá de tus hijos, no que sea algo llamativo", expresó sobre su exmarido. Además, aprovechó para asegurar que la relación actual entre ellos "no es más que eso" y descartó una posible vuelta tras los rumores.

El clima comenzó a cambiar cuando un periodista aseguró que su actitud no es la "común" en la familia Nara, haciendo alusión al vínculo de Wanda Nara con su exmarido, Mauro Icardi. Frente a esto, Zaira aseguró no regirse por las normas familiares, sino por las suyas. Con un ambiente ya tenso, otro de los cronistas fue directo y le preguntó por el nuevo noviazgo de Wanda, visiblemente molesta e interrumpiendo al periodista, la expresó con contundencia: "No me pregunten de mi hermana. No hablo ni de lo bueno, ni de lo malo, nada. ¡Me tienen harta preguntándome por mi hermana! ¿Qué querés que te diga?".

Su respuesta sorprendió por el tono directo y marcó un límite a una situación que, según sus propias palabras, se volvió repetitiva e invasiva. A diferencia de otras oportunidades en las que intentó salir del paso respuestas amplias o evasivas, esta vez la modelo decidió dejar en claro que no quiere ocupar un rol mediador entre su hermana y la prensa.

Su reacción, espontánea pero firme, expuso el cansancio de quien busca separar los lazos familiares del ruido mediático que rodea al clan Nara.