Martín Demichelis estuvo el fin de semana en Mendoza, celebrando en una fiesta que hizo una conocida bodega, y se lo vio con una misteriosa mujer. Estuvieron hablando y florecieron las sonrisas.
Yanina Latorre habló con Martín, pero antes de dar a conocer su palabra, contó detalles que le llegaron. “Hoy nos llega a producción el cuadro de situación: ‘Se llama Mica, es hermosa, tiene un centro de estética en Belgrano’”.
El testigo que le pasó la información, le dijo: “Es la nueva novia de Demichelis. Vive en Olivos, van juntos al Gimnasio”. A continuación, Yanina dijo que el personal trainer de ella habría sido quien los presentó.
Te podría interesar
A continuación, Demichelis le dijo: "Fui a Mendoza con amigos y me encontré con otros amigos allá. Ella, con otras chicas, eran parte de la mesa. Se ve un video con ella como se podrían haber viralizado otros con otras chicas amigas que estaban ahí".
Sobre el instante en el que no queda claro si se dan un beso, aclaró: "Hay un momento en el que se ve una mano mía sobre su hombro, pero no hay ni un solo beso ni nada. Me divertí en un evento desconocido para mí. No la metan en un lío innecesario, de mí que digan lo que quieran, es la segunda vez que sale algo mío en cinco meses post separación