NUEVOS CAMINOS

Juan Darthés reapareció en Brasil mientras cumple su condena: la foto que llamó la atención

Mientras cumple el primero de los seis años de condena, Juan Darthes intenta darle un vuelco a su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A un año de la condena a Juan Darthes, acusado de abuso sexual a Thelma Fardin, el actor rehízo su vida en Brasil, donde se radicó. Desde entonces está cumpliendo con los 6 años de prisión de un régimen semiabierto.

Se trata de una alternativa que existe en Brasil, generalmente con personas que no tienen antecedentes, para permitirles que puedan trabajar o estudiar. Sin embargo, por las noches deben volver a la cárcel.

Son salidas monitoreadas través de tobilleras electrónicas. Se pone el foco en la buena conducta, ya que si el detenido cumple, puede conseguir más beneficios. Y a propósito de esto, Darthes se puso a estudiar, y ya se recibió.

“Sorprendieron unas imágenes que aparecieron de Juan Darthés después de siete años de la denuncia de Thelma Fardín”, contó Oliver Quiroz en Infama, y siguió: “Estuvo estudiando allá junto a su mujer en Brasil y se recibió”.

Juan Darthes se mostró feliz de recibirse 

Luego, sumó: “Muy poco se sabe de él, de lo que está haciendo, cómo es su vida allá”. Y Karina Iavicoli agregó: “No, hizo un curso terciario, pero no se sabe bien, no especificaron. No quisieron tampoco dar información de qué se había recibido”.

Luego volvió a retomar la palabra Quiroz: “Se volcó a lo religioso. Estaba yendo a una iglesia, se fue mucho para el lado del evangelio”.