ROMÁNTICA

En medio de los escándalos judiciales, Wanda Nara le declaró su amor a Martín Migueles: la foto

Luego de presentarse ante la Justicia por la causa que involucra a su exabogado Nicolás Payarola, Wanda Nara sorprendió en redes sociales con una romántica dedicatoria a su actual pareja, Martín Migueles, y dejó en claro que la relación sigue firme pese a las polémicas.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras presentarse a declarar en la causa que involucra a su exabogado Nicolás Payarola, Wanda Nara volvió a ser noticia, pero esta vez por un motivo muy distinto. Lejos del silencio que mantuvo en los últimos días, la conductora decidió mostrarse enamorada y le declaró públicamente su amor a Martín Migueles, su actual pareja.

A través de sus redes sociales, Wanda compartió una foto del empresario y acompañó la imagen con un mensaje breve pero contundente: “Te amo”, junto a varios emojis románticos. El gesto no pasó desapercibido y dejó en claro que, pese a los escándalos judiciales que la rodean, atraviesa un momento personal pleno.

Si bien optó por no hacer declaraciones públicas desde que Payarola quedó detenido por presuntas estafas millonarias reiteradas y defraudación a sus propios clientes, la figura de MasterChef Celebrity continúa en el centro de la escena mediática. Esta vez, el foco estuvo puesto en su vida sentimental.

Desde que blanqueó su relación con Martín Migueles, la pareja no estuvo exenta de polémicas. Las imágenes del empresario junto a una de las hijas que Wanda tuvo con Mauro Icardi generaron un fuerte enojo en el futbolista, quien incluso habría recurrido a la Justicia para pedir medidas contra la actual pareja de la conductora.

Sin embargo, lejos de debilitarse, el vínculo parece consolidarse con el paso del tiempo. El reciente gesto de Wanda confirma que la relación sigue firme y que el amor avanza pese a las tensiones y los conflictos que los rodean.