Después de algunos idas y vueltas entre Ian Lucas y Evangelina Anderson, llegó la confirmación de que está todo bien entre ellos. Este lunes 22 de diciembre, el influencer se presentó en el Estadio Vélez junto a su compañero y amigo, Fede Vigevani. Emma Demichelis, la hija menor de la modelo, participó del evento.
En una de sus canciones, aparecieron Shaina, la hija de la Joaqui, y Emma, la de Eva Anderson. Ambas son muy fanáticas tanto de Ian Lucas como de Fede Vigevani, por lo que esta participación en el show debe haber sido un sueño para ellas. La novia de Luck Ra también fue parte del evento, interpretando el tema que tiene junto a los dos artistas.
Todo el Estadio Vélez aplaudió a las dos niñas, que con una sonrisa demostraban que no podían creer lo que estaban viviendo. Si faltaba alguna prueba de que ya estaba todo bien entre Ian Lucas y Evangelina Anderson, ya no hay dudas. Esta aparición de la niña sucedió justo después de que se rumoreara que algo había pasado entre ellos porque se dejaron de seguir en redes sociales.
Evangelina siempre compartió los dotes artísticos de Emma en sus redes sociales. Desde pequeña, demostró interés por el canto, la actuación y el baile, sus videos se viralizaban rapidísimo. En la actualidad, estudia comedia musical. Una estrella en ascenso.
Te podría interesar
Recientemente, Evangelina Anderson había compartido un video bailando junto a Ian Lucas y a Lola, otra de sus hijas. De esta manera, demostró que el influencer tiene una excelente relación con las chicas. ¿Un punto positivo más para su posible vínculo?
Wanda Nara también fue parte del show en el Estadio Vélez. La conductora de MasterChef Celebrity le mostró su apoyo al participante y se subió al escenario para jugar a encestar la pelota de básquet. El influencer la presentó como "La Jefa", tal como la llama durante el concurso.
La verdad detrás del ida y vuelta de Ian Lucas y Evangelina Anderson en las redes
Durante el fin de semana, Ian Lucas y Evangelina Anderson se dejaron de seguir en Instagram. En el lenguaje virtual, esto significa que hay un conflicto entre ambos. Primero, se especuló con que tenía que ver con una posible reconciliación entre la modelo y Martín Demichelis porque ella compartió una foto familiar con él en su cumpleaños.
Rápidamente, Evangelina lo desmintió y aseguró que nunca volvería con él. Además, aprovechó para explicar la verdad detrás de esta polémica: "Nos pusimos de acuerdo, por el shippeo, para ver si lo levantaban".