TIENE LA PALABRA

Evangelina Anderson enfrentó los rumores de pelea familiar por Ian Lucas: “Todo el mundo lo sabe”

En medio de las versiones, Evangelina Anderson dio su versión sobre el presunto distanciamiento de su entorno por su romance con Ian Lucas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando parecía que la relación entre Ian Lucas y Eva Anderson iba viento en popa, distintas reacciones en redes sociales la derrumbaron. Todo surgió a partir de una foto que compartió ella con Martín Demichelis y sus hijos: Bastian, Lola y Emma, saludándolo por su cumpleaños.

Luego de eso, Anderson y Lucas dejaron de seguirse en Instagram, y él soltó una indirecta. Como contrapunto, algunos medios dijeron que ella se había peleado con su familia por la relación. Ocurre que sus hijas son fanáticas del influencer, y por la edad (él 26 y ella 42), pero Eva lo desmintió.

Juan Etchegoyen habló con ella, y anticipó: “Me encontré con una Evangelina bastante enojada cuando le consulté sobre esas versiones que habían trascendido la semana pasada y quiero decirles que es contundente”.

Ian Lucas y Eva Anderson

 

Y luego de que le desmintiera la información sobre que podría pasar Año Nuevo con Ian en el exterior, sumó: “Es todo mentira lo que la pelea con mi familia pero todo el mundo lo sabe. Ahora estoy en la casa de mis viejos con todas mis hermanas. Ya no saben que inventar y es de cuarta”.

Y a propósito del fanatismo de los hijos de Anderson son Ian, estuvieron las nenas estuvieron en el show que dio Lucas y Fede Vigevani en Vélez. Incluso, las nenas hicieron una participación especial.