En las últimas horas la relación de Wanda Nara y Martín Migueles quedó en el medio de la escena mediática. Todo inició cuando Yanina Latorre en SQP contó que el novio de la conductora de MasterChef le escribió a Claudia Ciardone, su ex novia.
Según la información de la conductora de América TV, hace tiempo Ciardone decidió alejarse de Migueles luego de descubrir que él salía con otras personas en simultáneo. Pero ahora el empresario quedó expuesto al filtrarse los chats de la conversación que mantuvo con la ex Gran Hermano.
"¿Cómo viene tu semana?", le escribió él y continuó: "¿Querés verme? ¿Podés? Quiero verte". La respuesta de ella, lejos de incitar el reencuentro, fue contundente: "¿Estás loco Martín? Vos estás re expuesto. Primero, te doy un consejo, Wanda está hoy como en una vidriera, aunque me digas que no sos conocido, ella sí. No tiene sentido que te arriesgues", le respondió la modelo.
Frente a esto, cómo ni Wanda ni Migueles usaron sus redes para confirmar o desmentir la información, el silencio fue interpretado como una señal de crisis. Pero ahora, todas las especulaciones terminaron cuando la mediática publicó en su Instagram una foto de su pareja.
Te podría interesar
En la imagen se lo puede ver a Martín sentado en un avión privado justo antes de despegar. Wanda escribió "Chau" junto a la bandera de Uruguay, dejando en claro que no habría ninguna crisis entre ellos y que están volviendo juntos a Argentina como siempre tuvieron planeado.
La publicación de Wanda lo dijo todo. Sin un mensaje concreto, o una indirecta contundente, la foto habló por sí sola. Para muchos, fue una manera sutil de contestar a los rumores de pelea y separación.