Wanda Nara y Martín Migueles sigue en Punta del Este para celebrar las fiestas. Ya pasaron la Navidad con Zaira, sus hijos y Nora, ahora, llegaron las nenas después de unos días con Mauro Icardi. Para año nuevo estarán todos juntos. En ese contexto, Yanina Latorre reveló que él le está escribiendo a su ex novia para verse.
Claudia Ciardone confirmó que Martín Migueles le escribe hace un mes para verse y le habría dicho que Wanda Nara la odia. La conductora de MasterChef Celebrity reaccionó subiendo una foto muy romántica con él a sus redes sociales, desde Punta del Este. Ahora, Gustavo Descalzi se acercó a ella para preguntarle por su relación, justo cuando salían de hacer unas compras con sus hijas.
Martín Migueles, como de costumbre, evitó por completo las cámaras. Wanda Nara le contó que regresó a Buenos Aires por muy poco tiempo para poder reencontrarse con sus hijas y llevarlas nuevamente a Punta del Este. Sus hijos varones se quedaron junto a su tía Zaira. Descalzi le preguntó por Susana Giménez y ella le confirmó que se verán en Uruguay, aunque no sabe si irá a visitarla o si la recibirá en su nueva casa.
Wanda Nara, siempre sonriente, se mostró apurada, pero contestó. "En Buenos Aires, dicen que están separados", le dijeron a la conductora y eso bastó para que ella les cierre la puerta del auto, un poco incómoda, y lo negara. Claramente, ambos quieren demostrar que están bien y que esa noticia no perjudicó su relación, pero los rumores quedaron en el aire.