TRAPITOS AL SOL

Pamela David expuso a Wanda Nara al aire por una actitud que la decepcionó: "¿Cómo no va a contestar?"

En su programa, Desayuno Americano, Pamela David sorprendió al revelar una actitud de Wanda Nara que la dejó profundamente decepcionada.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pamela David varias veces apoyó y defendió a Wanda Nara en su programa Desayuno Americano (América). La conductora opina libremente sobre los escándalos en los que está envuelta la empresaria, y siempre suele inclinarse por su lado. 

Pero esta vez, luego de elogiar el look que eligió la conductora de MasterChef para la tapa de los Personajes del Año, Pamela sacó los trapitos al sol y le pasó factura al aire por una actitud que la decepcionó. 

Captura: América TV

"Tengo chisme sobre Wanda, lo voy a contar", comenzó David y siguió: "Esta tarde se presenta el libro de mi amiga amada Celina Rucci. Es una novela muy linda. Lloras y te reís. Es espectacular". 

Cabe recordar que en 2020 a Celina Rucci le diagnosticaron leucemia, y pocos años más tarde, Wanda recibió el mismo diagnóstico. Sobre esto David detalló: "Celina le escribió a Wanda un mensaje muy sentido sobre lo que atravesaron y de hecho, la novela tiene ese propósito, comunicar y visibilizar la poca información que hay sobre el trasplante de médula ósea y la escasez de donantes".

Sin embargo, según relató, Wanda nunca le respondió: "¿Ustedes creen que le contestó? No, no le contestó". Notablemente molesta, Pamela remarcó: "No sé cual habrá sido el motivo. Podés decir ‘no puedo ir, gracias’, pero ¿cómo no vas a contestar algo? El mensaje de Celi era conmovedor. Yo lo leí".

Los panelistas del programa coincidieron con la molestia de la conductora y lanzaron: "Tranquilamente podría haberle dicho ´gracias Celina, después veo, o mandame la novela para leerla, algo´".

 

Celina Rucci: su diagnóstico de leucemia

En 2020 Celina Rucci fue diagnosticada con leucemia. Tras varios años luchando contra esta enfermedad en 2023 apareció una donante de médula anónima: una mujer francesa.

"Brindo al cielo por ella, por las personas que me acompañaron en todos los momentos, no fue fácil, aún no lo es, pero tengo una bendición absoluta", escribió en un posteo que hizo hace tiempo. 

Y según lo que contó Pamela, la novela de Rucci está relacioanda con la enfermedad que le diagnosticaron.