SU DESCARGO

Guillermina Valdés habló del desencuentro con Marcelo Tinelli por la crianza de su hijo: la situación que la marcó

Guillermina Valdés pasó por La noche de Mirtha y no esquivó las consultas sobre Marcelo Tinelli y lo que se generó a partir de la denuncia de Juana Tinelli.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guillermina Valdés se metió en la situación que atraviesa Marcelo Tinelli desde lo familiar. Si bien en los últimos días pudo reconstruir la relación con sus hijos, sobre todo con Juana, con quien no se hablaba, vivió un calvario a partir de la denuncia de la modelo por una presunta amenaza.

Estuvo en La noche de Mirtha, y otra de las invitadas, María Julia Oliván, le preguntó si le puso seguridad a Lolo Tinelli, el hijo que tienen en común con Tinelli, o si tomó medidas. “No, yo siempre el desencuentro que tuve con Marcelo, es que yo no comparto la sobreexposición de los hijos”, contestó.

“Yo a veces me encuentro rindiendo o dando explicaciones que yo ya estoy muy lejos. No por desentenderme, ni nada, sino porque desentenderme, ni nada”, siguió explicando Guillermina.

Y más allá de que Mirtha Legrand intentó sacarla de ahí preguntándole otra cosa, la misma Valdés pidió volver cuando miró a Oliván para interiorizarse si necesitaba saber algo más. Allí dejó en claro que Lolo no participó del reality Los Tinelli por decisión de ella.

Guillermina Valdés y Lolo Tinelli

“No por ese reality, sino porque me parece que los niños, hoy por hoy estamos en un momento de la humanidad, donde no sabemos las consecuencias que van a tener estos niños que están con un tercer brazo, que es un celular, y que estén caminando por la calle, a mi me pasó, que fue al Mundial de Qatar, y yo a Lolo trataba de no mostrarlo, y a veces iba con mi hermano, con alguien por la calle, y le gritaban: ‘Che, Lolo…genio’”, siguió.

A raíz de eso, admitió que tuvo una charla con el nene de 11 años. “Yo me sentaba con él y le preguntaba: ¿Por qué crees que te dicen genio? ‘Porque soy famoso’. ¿Y eso es ser genio?  Es muy complejo explicarle eso a un menor porque después nada de lo que hagas va a ser suficiente porque ya tenés ganado al que, en realidad no es nada la fama”.