A un año de su increíble casamiento, Cande Tinelli confirmó su separación de Coti Sorokin. “Estamos distanciados. Veníamos muy mal y estamos viendo cómo seguir”, expresó en DDM (América) cuando le consultaron por su matrimonio.
Lejos de ocultar su dolor, la influencer agregó: “Yo estoy bien, poniéndole onda, reencontrándome. Dejé todo por él y me olvidé de mí. Pero nada es suficiente a veces. Pero soy fuerte, voy a estar bien”.
Tras el anuncio, la pareja tomó caminos separados. Coti dejó la casa familiar de los Tinelli en Punta del Este y regresó solo a Buenos Aires, mientras que Cande decidió quedarse en la ciudad uruguaya, rodeada de su familia. Días atrás, se la vio cenando junto a su padre, Marcelo Tinelli.
En medio de este proceso, la influencer ha compartido varias publicaciones que reflejan el difícil momento que atraviesa. “Cuando me toque mirar por el retrovisor de mi vida, quiero ver (con todo el amor del mundo) que me jugué por lo que quería”, escribió días atrás.
Sin embargo, su última publicación en Instagram llamó particularmente la atención y podría interpretarse como un mensaje dirigido a su ex. “Madurar implica ver lo que es y quitarse el velo del autoengaño sin anestesia”, compartió en sus historias, generando especulaciones sobre un posible "palito" para Coti.
Cabe recordar que, tiempo atrás, en LAM (América) revelaron que los problemas en la pareja habrían surgido por los celos del músico. “No lo soportaba, era muy celoso y ella no quería estar en una relación así de tóxica”, señalaron en el programa.