El pasado miércoles 29 de enero, Laia y Aimé, las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina, celebraron su primer cumpleaños. El festejo se realizó el viernes 31 de enero, cuando los ex participantes de Gran Hermano organizaron una fiesta llena de magia para las pequeñas.
Al igual que en las grandes celebraciones, las gemelas hicieron su entrada al evento acompañadas de sus papás. Su mamá, Daniela, había adelantado que la temática sería un "bosque encantado", y para la ocasión, las pequeñas lucieron hermosos vestidos blancos con alas de hadas. Los presentes las recibieron con una lluvia de burbujas, creando un momento mágico y lleno de encanto.
Entre los invitados se encontraba la familia de Thiago, incluyendo a su hermana Camila Deniz, quien no pudo evitar emocionarse al ver lo grandes que estaban sus sobrinas.
Tampoco faltó el padrino de las gemelas, Nacho Castañares, amigo cercano de Thiago y Daniela. Sin embargo, Julieta Poggio, madrina de las pequeñas y amiga íntima de Daniela, no pudo asistir debido a sus compromisos laborales en Carlos Paz con su obra Zoom, Acércate Más.
La fiesta también contó con la presencia de varios ex participantes de Gran Hermano, como Bautista Mascia, Denisse González, Martín Ku, Sabrina Cortéz y Virginia Demo.
Para los más pequeños, hubo un mago y un animador que mantuvieron entretenidos a todos los presentes, con un divertido momento protagonizado por Nacho Castañares.
Como sorpresa final, Thiago mostró un increíble regalo que las gemelas recibieron de parte de Bautista y Denisse: un andador con forma de unicornio. Sin embargo, el obsequio generó un pequeño percance entre las hermanas, quienes no pudieron evitar pelearse por ver quién lo usaría primero.