En pleno escándalo por su separación de Wanda Nara, Mauro Icardi viajó con Eugenia 'la China' Suárez a Santa Fe para presentarla a su familia paterna y tras visitar la ciudad de Rosario, la pareja armó las valijas y partió rumbo a Milán donde el futbolista agasajó a la actriz con un costoso y exclusivo regalo que no paso inadvertido para la empresaria.
Tras llegar a Italia, la pareja disfrutó de un romántico recorrido por la ciudad que incluyó una visita a la icónica Plaza del Duomo y una cena en un reconocido restaurante de comida argentina. Además, el jugador del club turco Galatasaray la agasajó a a la actriz con un lujoso y costoso regalo.
Fue Mauro Icardi, quien a través de su cuenta oficial en Instagram (@mauroicardi), compartió algunas postales desde distintos puntos en Italia junto a Eugenia. Una de las paradas fue la Plaza de la Catedral y como no podía ser de otra manera, la pareja se mostró muy acaramelado dándose tiernos besos y teniendo gestos de cariño.
Por otro lado, la actriz y el jugador de fútbol disfrutaron de un distendido almuerzo, y para aquella salida, La China Suárez decidió lucir un jean celeste ajustado, una remera blanca de manga corta y botas negras hasta la rodilla, con un abrigo de piel negro reposando sobre su silla mientras que el futbolista se inclinó por un atuendo deportivo: buzo azul, pantalón negro holgado y zapatillas blancas.
Además, Icardi y Suárez aprovecharon su paso por Italia para realizar compras, y el costoso regalo que le hizo Mauro a la actriz acaparó la atención de la panelista de Puro Show (El Trece) ‘Pochi’ de Gossipeame ya que al publicar un video de ambos caminando en la noche lluviosa de la ciudad europea, resaltó el ostentoso accesorio de diseñador que le regaló el jugador de fútbol a Eugenia.
“China y Mauro caminando por las calles de Milán. Ella ligó una alta Hermès”, escribió. Así, en otra historia, la influencer mostró una foto de la lujosa cartera de la reconocida firma francesa. "Esta es la carterita", señaló sobre el modelo Haut À Courroies que la actriz eligió en tonos gris y negro, con un valor estimado en 58.760 euros.
Lo cierto es que, en el carrete de fotos que compartió en Instagram, el jugador de fútbol sumó una foto de la actriz posando para la cámara con el lujoso accesorio sobre su muñeca derecha. El gesto que tuvo Icardi que Suárez habría llamado la atención de Wanda Nara, quien no tardó en reaccionar con una picante indirecta en sus redes sociales ya que Hermès es una de las marcas más elegidas por la conductora a la hora de comprar bolsos.
Es por eso que, al ver a la China llevando un accesorio de su firma favorita por las calles de Milán causó que la empresaria acudiera a las redes sociales para publicar una postal desde la costa Argentina, en la cual aprovechó a mostrar uno de los diseños de la firma francesa en cuestión. “Y Wanda te pone foto de una de sus tantas Hermés que llevó a Pinamar con el viajero que le hizo L-Gante. Es cine", resaltó @gossipeame mostrando la historia que subió la mediática.