Gimena Accardi es la protagonista junto a Andrés Gil de la obra En otras palabras, en la que ambos deslumbran desde el escenario del teatro Lola Membrives.
Súper profesional, como tenía un poco de dolor de garganta, la actriz recurrió a un médico para que le recetara algo que la aliviara y le permitiera vocalizar mejor durante el espectáculo. Pero, a pesar de su buena predisposición, sufrió un insólito percance.
"Ayer me pasó una de película. Hace algunos días que estoy medio mal de la garganta entonces, antes de salir a escena, siempre me tiro un spray de propóleo que tengo en el camarín", comenzó en sus historias.
Continuando la anécdota, Accardi sumó: "Bueno, ayer un minuto antes de salir al escenario, me tiré perfume en la garganta. Per-fu-me. Bárbaro, Gime".
"Es que tengo un mini perfumito de coco, que es muy parecido al spray de propóleo y me los confundí. Pum, me lo tiré con toda (la energía) Me desesperé un poco pero también me reí", siguió.
"Por suerte, no me pasó nada grave. Sólo hice toda la función con sabor a coco. ¡Fuerte ese aplauso!", cerró con humor.
También te puede interesar: La divertida reacción de las examigas de la China Suárez por su noviazgo con Mauro Icardi: "Todos los días compran pochoclos"