Es un verano especial para Marta González, quien está en Carlos Paz trabajando junto a Nancy Anka en la obra Madre hay una sola, en el Teatro Zorba. Recientemente premiada con el Carlos a la trayectoria, la actriz habló de todo con Pronto y fue muy sincera a la hora de referirse a su actualidad financiera.
"Contaste hace poco que estás complicada de dinero, que te cuesta llegar a fin de mes", le consultó el periodista Nico Peralta y Marta respondió. "Sí, ¿a qué jubilado no le cuesta? Si no tuviera a mi hija, que me banca, no podría estar viviendo en el departamento en el que vivo, que lo compré con mi trabajo".
Y agregó: "Estoy en Palermo pero las expensas están voladoras y si no me las paga mi hija, no podría vivir ahí. He tenido que vender otro departamento, que lo había comprado para alquilar y eso ya no está más". Cuando el periodista le consultó por la ayuda que recibe de su hija, González fue contundente.
"Sí, claro que me ayuda mi hija. Sino no podría vivir. ¿A qué jubilado de este país le alcanza la jubilación mínima para vivir? ¡A ninguno! Sin la ayuda de un familiar, sería imposible", sostuvo, sin pelos en la lengua,
La entrevista completa con Marta González está en la edición digital de febrero de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera haciendo click en este enlace
Fotos: Luis Varela