En el auge de su carrera, Calu Rivero decidió dejar todo y partir a Uruguay para vivir una vida completamente relajada y alejada de la exposición. En este sentido, luego de la llegada de su segundo hijo, expuso cómo se asentó su familia y cómo pasan sus días del otro lado del Río de La Plata.
Sucede que la actriz decidió abandonar su vida en Buenos Aires para asentarse en Jose Ignacio junto a Aíto de la Rúa, su pareja, y sus dos hijos: Tao, quien tiene dos años y Bee, quien nació en octubre del año pasado. Ante esto, dejó entrever cómo pasan sus días la familia ante la llegada de esta nueva integrante.
De este modo, no sólo se pudo ver cómo los hermanos se unen y comparten tiempo en Uruguay, sino que también se pudo apreciar la increíble casa en la que eligen vivir, ya que ésta es sustentable y el lugar en el mundo de Calu Rivero: “Mi casa es mi oasis y mi mundo, es poética y artística”.
“Es una vivienda que se desarrolló bajo la investigación de casas industrializadas y el estudio sobre los modos de habitar contemporáneos”, contó hace un tiempo. Y agregó: “Yo vivo de acuerdo a lo que a mí me gusta, a lo que a mí me resuena. Soy muy de la naturaleza, la Pachamama, los rituales… Soy del norte, para mí hay algo de eso que es muy afín”.
“Me pareció una combinación de elementos bellos que hicieron que yo lo sintiera con una energía especial. Ese día, el sol pegaba de una manera ideal. Por eso también llamé a la casa ‘Corazonada’, porque dije: ‘Es este lugar, no hay forma de que sea otro'”, indicó Calu Rivero sobre el sitio que eligió para formar su familia junto a Aíto de la Rúa.
Ahora, si algo le faltaba al hogar era la presencia de Bee, la pequeña recién nacida. Sucede que la bebé que nació en octubre del 2024 llegó para llenar de alegría el hogar. Es por eso que se puede ver a sus padres disfrutando de la pequeña y tambi��n una fuerte unión entre los hermanos.
Es así como Calu Rivero expuso que decide que sus hijos vivan una vida cercana a la naturaleza, generando lazos con los animales y compartiendo el tiempo juntos.