El fin de semana, la China Suárez organizó un mega evento para celebrar los 7 años de Magnolia, la menor de sus mujeres. Allí, la actriz reunió a varios amigos de la nena, sus propios amigos, familia, amigos, ex parejas y Mauro Icardi. Y aunque había muchos niños en el festejo, Francesca e Isabella Icardi brillaron por su ausencia, algo que se comentó mucho.
Wanda se mostró dolida y desde sus redes aclaró: "La justicia tiene las pruebas que no existía perimetral en ningún festejo de mis hijos. El padre que eligió no venir a los 3 cumpleaños de sus hijos, fue por su elección y consejos de su nuevo entorno . Supongo que tampoco pretenderá que los menores sí vayan a su festejo de cumpleaños (NDR: Icardi cumple el 19)".
Pero lo más escandaloso llegó este lunes, cuando Juariu subió un video a sus historias exponiendo a los invitados de la China. Allí, en un momento, mientras alguien filmaba a uno de los niños disfrutando del inflable, se escucha con claridad a alguien de fondo opinando con ironía: "Wanda re contenta".
Es cierto que no hay contexto de la frase, pues nadie sabe de qué estaban hablando los involucrados pero de lo que sí no hay dudas es que Wanda está siempre presente en la nueva relación de la China ya sea físicamente o tácitamente como en este caso.