Erreway, la banda surgida del programa Rebelde Way hace veinte años, volverá a los escenarios de la mano de tres de sus integrantes originales: Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba.
"¿Se viene la gira mundial con Rebelde Way? ¿A dónde van a ir?", le preguntó Sebastián Wainraich a Rojas en Noche Perfecta (El Trece).
"Vamos a ir a España, Chile, Uruguay, Perú", contó el actor. "Yo haría primero Chile, Uruguay, Perú y después a España", bromeó el conductor.
"Sí, es así. Sólo que yo empecé por el final. Y, seguramente, se van a ir sumando otros países a medida que arranquemos", contestó entre risas Benjamín.
Contando más detalles sobre la gira, sumó: "También tenemos que coordinar cada uno nuestra vida, las agendas. Nos encantaría irnos un año de gira pero bueno, ya no tenemos veinte. Vamos acomodando la gira como podemos pero estamos muy felices. Es un regalo de la vida. Nosotros no lo esperábamos. Vivimos algo increíble hace veinte años pero después nos dimos la mano, nos dimos un beso y chau. Ahora volvemos a vernos".
"¿Cómo fue el reencuentro?", quiso saber Wainraich. "Y... se fue armando. Felipe me llamó Me dijo: 'Fijate, puede ser'. La única chance que había era que estuviéramos todos porque Erreway es una banda. Sabíamos que Lu vive en otro país y es un despelote", explicó Rojas.
"Y está Camila que tomó otro rumbo es la vida", intervino Wainraich. "Sí, también la fuimos a buscar a Camila. Había que encontrarla. Una estaba en Hollywood y la otra no sabíamos dónde estaba. Así dependíamos de que las chicas aceptaran. Así que las llamaron, Cami dijo que sí. Y con Lu hablamos pero ella dijo que era imposible. Le encantaría pero está con su carrera, va a hacer dos películas grandes. Pero nos dijo que nos apoyaba y seguro se suma en algún momento" concluyó el actor.
También te puede interesar: El verdadero motivo tras la separación de Mery del Cerro y Benjamín Rojas