Diego Leuco no ocultó su enojo ante los rumores que surgieron este lunes en LAM, donde se especulaba sobre una posible reconciliación con Sofi Martínez. Las fotos, tomadas frente a la casa de la periodista, mostraban el auto de Leuco estacionado en la puerta, lo que desató la especulación de una reactivación de su relación. Sin embargo, el periodista, visiblemente molesto, desmintió los rumores y explicó en su programa de Luzu TV que la situación fue malinterpretada.
Aclaró que, en realidad, mantiene una relación cordial con Sofi y que ambos se ven de vez en cuando, algo que, según él, nunca fue un secreto. "Ayer LAM puso fotos mías en la puerta de la casa de Sofi, es lo mismo que dijimos siempre, nos llevamos bien, cada tanto nos vemos, nada más", comentó con serenidad pero dejando en claro su incomodidad por la forma en que se había presentado la situación.
En su descargo, Leuco también expresó su sorpresa ante la manera en que se habían tomado las fotos, mencionando que parecía una especie de operación de espionaje. “Lo que me impresiona es que haya foto, es muy gracioso, hay una persona en el balcón que espera a que alguien entre y salga. Ayer en el programa hicieron un enigmático, yo estoy al aire y cuando no estoy al aire tampoco miro LAM”, afirmó.
Además, Leuco recordó una de las diferencias que, según él, distingue a LAM de otros medios. “Lo gracioso es que me sentía como en una peli de espías, una de las grandes diferencias que tiene LAM es que la gente les manda a ellos información. Hay mucha información que les llega por la gente”, explicó. Finalmente, sobre las fotos publicadas, señaló que no había ninguna reconciliación: “Pusieron reconciliación porque solo estaba el auto en la puerta de la casa de Sofi. Yo estoy cruzando a subir a mi auto, nunca vi a nadie sacando la foto".
Leuco cerró el tema reiterando su postura, mostrando que no está dispuesto a dejar que los rumores alteren su relación con Sofi Martínez ni su propia imagen pública.