El lunes 10 fue un día especial para A24, ya que salió con su nueva programación al aire y dio que hablar. Uno de los momentos que se robó toda la atención fue el pase entre Marina Calabró y Rolando Barbano que sellaron el momento con un apasionado beso. Ángel de Brito opinó y no se midió en criticas hacia los periodistas.
Desde que blanquearon su romance, los periodista viven su amor sin miedo al que dirán. Incluso, Calabró y Barbano protagonizaron un picante ida y vuelta en redes que rápidamente generó todo tipo de comentarios. Ambos decidieron hacer oídos sordos, aunque fue Rolando quien aseguró haberse sentido algo molesto por los dichos.
Ahora, la pareja comparte pantalla en la nueva programación de A24 y el lunes fue su primer día que quedó inmortalizado con un apasionado beso que dio que hablar. Uno de ellos fue Ángel de Brito, que si bien en un principio dijo que no iba a opinar ya que "no quiero que se ofendan", no pudo resistirse.
Durante su programa Ángel Responde, en el canal de streaming Bondi, un oyente mencionó el episodio y el conductor reaccionó con un exabrupto: "¡Uy, qué pesados!", exclamó sin filtros. Finalmente, cerró con una lapidaria crítica: "Dan vergüenza".