Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo. Curiosamente, Gabriela Sabatini tiene el suyo en Argentina, y se trata nada menos que de Florencia Raggi.
Recientemente, la ex tenista fue a ver a la actriz al teatro, donde protagoniza Matar a mamá, y ambas vivieron un divertido encuentro. A través de sus redes sociales, Florencia compartió una foto juntas y sorprendió a sus seguidores por el increíble parecido entre ambas.
La artista, quien en varias ocasiones contó que la confundían con la deportista, acompañó el posteo con una curiosa reflexión.
"A los 12/13 años, cuando mis hormonas pedían un cambio, mi madre aceptó llevarme a lo de Roberto Giordano, y allí empezó todo. No mi carrera de modelo, sino el descubrimiento de un gran parecido. Por la calle, siendo aún una ignota, me gritaban hasta de noche: ‘¡Chau Gaby!’ (Sabatini), cosa que me descolocaba y sorprendía. Gaby brillaba, ya era una estrella en todas las canchas y muy querida”, comenzó relatando la actriz.
Luego, agregó: "Cuando empecé a desfilar, nos cruzamos muy de lejos en lo de Elsa Serrano, diseñadora que la vestía. Elsa prestaba mucha atención a lo que yo usaba porque decía que luego Gaby, en general, elegía lo mismo".
"Miles de veces me dijeron ‘¡Pero qué parecidas!’, y más de una vez me han pedido fotos creyendo que era la tenista. Hace unos años nos vimos de frente por primera vez, más bien cruzando brazadas en Megatlon, y pudimos contarnos cuántas veces nos confundían. Nos prometimos una foto para compartirla”, recordó.
Finalmente, contó: "Ayer Gaby vino a vernos al teatro, un lujo, y finalmente posamos juntas… La miraba y sentía que no me veía en un espejo, sino en alguien de carne y hueso. Rarísimo y hermoso. Al verla, me sentía más parecida a ella que a mí. Igual, prometí que la próxima la esperaré con mi pelo lacio para hacer nuestro (¿ancestral?) parecido aún más evidente”.
Por último, la pareja de Nicolás Repetto bromeó: "A la salida, me cuenta que la felicitaban por la obra. Separadas al nacer”.