Desde hace varios días que los incendios en El Bolsón tienen a muchos argentinos preocupados, sobre todo a quienes viven allí y temen ante la posibilidad de que éste llegue a sus hogares. En este sentido, Natalie Pérez apareció en la Fiesta Nacional de la Confluencia, que se celebra en Neuquén para realizar un ritual de la lluvia que funcionó a la perfección.
A esta altura, teniendo en cuenta los destrozos que provocaron los incendios en la provincia de Río Negro, cualquier método para mermar con el fuero era bien recibido. Es por eso que la cantante se lanzó a realizar un ritual y, para sorpresa de todos, funcionó, ya que trajo el agua al sitio más necesitado.
Sucede que Natalie Pérez emocionó a todos en la Fiesta Nacional de la Confluencia 2025, ya que hizo alusión a los incendios forestales que afectan a gran parte de El Bolsón. Es por eso que anunció que iba a cantar su canción “Lluvia”, la cual serviría para convoca a ésta y lograr mermar de forma natural con los incendios.
Es que luego de hacer un llamado a la conciencia general para evitar que se desaten aún más incendios, la cantante hizo un pedido especial para tratar de lograr que el fuego ya no se haga más presente en la provincia de Río Negro: “Manos arriba para que llueva en El Bolsón y se apaguen los incendios en la Patagonia”
Fue así como Natalie Pérez entonó con fuerza su canción “Lluvia” para tratar de convocar a ésta. Es por eso que mostró muy positiva, llamando a todos los presentes a mantener esa misma energía. “Cada vez que canto esta canción, llueve”, aseguró, por lo que cerró su participación en el festival entre una gran ovación y el agradecimiento a los brigadistas.
Para sorpresa de todos y también para desatar la alegría popular, luego de que cantara su canción, pasadas las 23.30 llegó la lluvia a El Bolsón, lo cual significó un gran alivio. Fue así como recibió una enorme cantidad de mensajes a modo de agradecimiento por el ritual de la lluvia que llevó a cabo.
“Lo hiciste, llueve en El Bolsón”, “Está lloviendo en El Bolsón, tu canción funcionó”, “Lo pediste en el show de la Confluencia y se dio. Gracias por tanta energía”, fueron algunos de los mensajes que recibió. Por lo que Natalie Pérez cerró muy emocionada: “Esto es lo único que importa, estoy feliz”.