Ivana Icardi no pierde oportunidad de atacar a Wanda Nara. La hermana de Mauro la considera una 'mala persona' y la acusa de haber alejado al jugador de su familia de origen.
El Wandagate le dio la oportunidad ideal a Ivana para salir públicamente a tirar munición pesada en contra de su ex cuñada y cada cosa nueva que surge sobre este tema, le da el pie para castigarla un poco más. Justamente la nota que dio Simona Guatieri, esposa de Keita Baldé, a la televisión Italiana fue una excusa para que Ivana volviera a tuitear en su contra.
Aprovechando que muchos cuestionaron a Wanda por haberse 'cargado una familia' y señalaron que en definitiva le hizo a Simona lo mismo que la China le hizo a ella, la hermana de Icardi escribió: "Acá en Europa, ya saben todos quién es. Da vergüenza ajena, nadie la quiere cerca. Ahora falta que deje de engañar a las argentinas (lo digo en femenino porque solo la apoyan los que quisieran ser como ella) y ya estaríamos".
Sin ningún tipo de filtro, subió un poco más el picor y se despachó con una afirmación poco feliz: "Y siempre recuerden que aunque ella vaya de mujer exitosa y empresaria, les cuento su secreto: el gran casting sábana".
Es evidente que en la historia familiar de Icardi deben haber pasado muchas cosas más que la llegada de Wanda Nara, pero para Ivana fue ella la que 'arruinó' la relación que tenían con Mauro y no se lo deja pasar. La considera una mujer 'ventajera e interesada' por lo que espera que todos la vean con sus mismos ojos.
"A las demás mujeres, a las que nos cuesta todo un poco más, a las que este tipo de cínicas sin escrúpulos nos ponen trabas…tranquilas, no se desvíen del buen camino que la vida da recompensa".