Hay que reconocer que Ángel de Brito sabe bien cómo sacarle el jugo a cada invitado. Y si alguien tiene dudas, puede ver el programa del lunes donde hicieron un móvil con Coral, la 'bruja' que supo ser amiga de Morena Rial y terminó enfrentada a muerte con ella por 'traiciones varias'.
Luego de que la invitada contara muchas intimidades de la hija de Jorge, el conductor le pidió que usara sus dones con las cartas del tarot para analizar el futuro de otros famosos. Así fue que Coral terminó haciendo una tirada de tarot exprés para ver qué le depara a la relación de Wanda Nara y L-Gante.
Coral fue clara en su videncia: "Se re quieren, es verdad que tienen chispa y tienen buen todo... van a viajar nuevamente al extranjero, se mudan juntos y llegan a la convivencia". Pero lo más llamativo vino después, a la hora de hablar de los hijos: "No lo veo por ahora, aunque a Wanda le gustaría. Un tratamiento o algo porque no va a ser fácil. Creo que hay algo más... como que algo más entre ellos se viene".
??
Y cerró con una revelación escandalosa: "Es posible que ella haya hecho algo para sacar a otra persona del medio y poder estar con Elian. Me refiero a brujería".