Días atrás, trascendió que Mauro Icardi denunció a Wanda Nara ante la justicia italiana por supuesto adulterio con Keita Baldé, el futbolista con quien la conductora confirmó haber tenido un affaire.
Si bien Wanda aseguró que su romance con el senegalés ocurrió cuando estaba separada del delantero del Galatasaray, legalmente no estaban divorciados, lo que representaría una complicación para ella ante la justicia italiana.
Durante el fin de semana, tanto Keita como su exesposa, Simona Guatieri, destaparon la olla al revelar detalles sobre la infidelidad de la mediática. Además, previamente ambos habían denunciado a Wanda y a Icardi por daños, perjuicios y hostigamiento.
En las últimas horas, se filtraron audios que Kennys Palacios, amigo íntimo de la mediática, le habría enviado a Keita en diciembre del año pasado, presuntamente a pedido de Wanda. En Desayuno Americano, Juan Etchegoyen expuso los mensajes de voz que el estilista le mandó al senegalés el pasado 19 de diciembre.
"Escuchame, me pregunta Wan si puede hablar con vos. Te paso su número y vos hablás. A ver si se ponen de acuerdo, por las dudas, en qué decir o qué no, antes de que el otro loco (por Mauro Icardi) suba. Vos me decís, yo no voy a pasar tu contacto sin autorización. O yo te paso el de ella, como quieras", se escucha en el primer audio de Kennys.
Luego, agregó: "Sí, está en juicio por todo el quilombo que está haciendo, el mail y todo eso. Así nunca se ponen de acuerdo".
En un segundo audio, el estilista insistió: "Bueno, pero lo que te digo es lo otro, porque me preguntó si te doy su número así hablan y se ponen de acuerdo sobre qué decir. Pero como vos me digas. Por eso te pregunto. El número, quédate tranquilo que te lo paso".
Según Etchegoyen, Wanda habría intentado contactarse con Keita a través de Kennys porque el futbolista la había bloqueado luego de que ella le enviara mensajes hablando mal de Simona.
Además, el periodista reveló que existirían audios de Wanda hablando directamente con Keita, lo que contradeciría sus recientes declaraciones. Durante el fin de semana, la mediática hizo un extenso descargo en redes sociales donde aseguró que no volvió a tener contacto con el senegalés.