Activa a los 80, Marta González no dudó en aceptar la propuesta de hacer temporada de teatro en Carlos Paz y sumó una nueva aventura en su vida. Junto con Nancy Anka actúan en la obra Madre hay una sola, que se presenta de jueves a domingos a las 22 en el Teatro Zorba.
“También te cuento que los miércoles nos presentamos en Córdoba capital y es emocionante ver que se llene el teatro. Incluso a veces se queda gente afuera y todos aplauden de pie. Los martes vamos turnando los lugares y nos presentamos en La Falda y otras ciudades de las sierras", comentó la actriz a Pronto.
Y se sinceró sobre lo difícil que está la temporada en Carlos Paz. "Acá, en Carlos Paz tengo que reconocer que está bastante flojo todo y no hay nada que reviente. Fátima Florez, por ejemplo, tiene gente pero a la familia les hace un combo y les cobra al matrimonio pero no a los hijos. Aparte reparte billetes de 10 mil pesos y cuando vas a la boletería, te los descuentan en el valor de las entradas. Para ser solo nosotras dos con Nancy, nos va bastante bien y estamos muy contentas con la obra que presentamos”, afirmó Marta.
-¿Lo estás disfrutando?
-Sí, muchísimo. Me encanta actuar y me fascina la obra que estamos haciendo. Realmente la recomiendo y no tengo pruritos en decir que Madre hay una sola es la mejor obra de Carlos Paz. La historia es hermosa. Es una comedia de Sergio Rodolao que parece muy fácil porque te reís todo el tiempo pero tiene la inteligencia de caer en la melancolía de una manera fenomenal. Habla de cosas que están muy de moda también.
-¿A qué te referís?
-A que mi personaje se quedó en el siglo pasado y el personaje de Nancy vivió diez años en España, regresa muy open mind a la Argentina y esta vieja no lo puedo creer. Nancy está estupenda, hace un trabajo maravilloso. Hay confesiones fuertes y parece intrascendente pero no lo es para nada.
La entrevista completa con Marta González está en la edición digital de febrero de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera haciendo click en este enlace
Fotos: Luis Varela