Poco después de que explotara el affaire de Mauro Icardi y la China en 2022, Wanda se mostró junto a L-Gante por primera vez. El jugador explotó e hizo un vivo con los hijos varones de la mediática dejando en claro que los chicos estaban de su parte y repudiaban al nuevo novio de su mamá.
Desde entonces, se instaló la idea de que los hijos varones que Wanda tuvo con Maxi López, no querían saber nada con L-Gante y que estaban del lado de Icardi en todo este escándalo. Es más, se difundieron conversaciones de Whatsapp en las que Icardi intentaba convencer a Valentino para que 'hiciera recapacitar' a su mamá.
Pero la verdad parece ser otra. Los chicos estarían conociendo un poco más a Elián, compartiendo momentos con él y ya no estarían tan disgustados con la idea de que su mamá tuviera una historia con él. Un gesto claro de este apoyo se pudo ver en las historias que subió la novia de Valentino y que él reposteó feliz.
Se trata de una foto en la cual están haciendo con las manos el gesto que su mamá hizo viral junto a L-Gante: cada uno hace un gesto emulando una pistola con los dedos y los entrelazan para formar el infinito.
No es la primera vez que Valentino le demuestra púbilcamente su apoyo a su mamá. Hace un tiempo, cuando la guerra de Wanda y Mauro parecía estar en el peor momento, el adolescente subió una foto con ella y la arrobó junto a un corazón. Una señal clara de que estaba a su lado. Ahora la historia se repite.