Después de que Keita Baldé confirmara su romance clandestino en una entrevista y en medio del escándalo con Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante tomaron una drástica decisión que logró sorprender a muchos de sus seguidores.
Desde hace meses que Wanda está viviendo situaciones complicadas con respecto a su separación del jugador del Galatasaray y al reciente material que apareció con el jugador senegalés, quien también tuvo problemas con su esposa, Simona Guateri.
A pesar de la información que lanzó Keita sobre el romance oculto y de los audios que se filtraron, Nara se mostró entera para poder continuar con cada uno de los compromisos y proyectos laborales que tiene en los medios.
En este tiempo, la rubia decidió abocarse a su carrera como cantante, ya que anunció que lanzará un tema romántico junto a Elián Valenzuela este jueves, lo cual sus fanáticos esperan con muchas ansías.
Estos días, la conductora de Bake Off y su pareja se mostraron muy juntos y enamorados en sus redes sociales, dejando en claro que no les había afectado lo que sucedió con Keitá hace unos años.
Ahora, Nara y Elián volvieron a sorprender a todos sus seguidores al compartir en sus cuentas de Instagram una serie de imágenes en las que mostraron la decisión que tomaron para poder alejarse del escándalo.
Y es que, la flamante pareja posteó unas fotografías en las que se los ve posando frente a un avión privado junto a los dos pilotos que los trasladarán a un destino que hasta ahora no quisieron revelar.
Luego, la artista también se mostró junto a su novio y a la nave con dos muñecos de peluche grandes de Lilo y Stich, la famosa película de Disney que generó furor en todo el mundo hace un tiempo.
Cabe resaltar que, hace unas horas aparecieron audios de Kennys Palacios, los cuales podrían complicar a Wanda Nara en Italia, en donde inició acciones legales por los rumores que trascendieron.
Por otro lado, fue Valentino López quien logró impactar al mostrar apoyo hacia su madre y L-Gante con una fotografía que no pasó desapercibida por medio de las redes.