Pía Shaw dio su primeros pasos en el mundo televisivo en 2001 y desde ese momento no paró. Fue notera, panelista, productora y conductora. Especialista en espectáculos suele contar novedades de romances y rupturas. Esta vez le toca protagonizar la noticia a ella. Luego de tres años se separó de Marcelo Dubini, su novio fotógrafo.
La separación se conoció en medio del pase que Shaw comparte con Latorre en la radio El Observador. Mientras hablaban del Wandagate, Yanina le preguntó qué opinaba y acotó "ahora que está soltera”, algo que la periodista no desmintió. Según publicó el portal Paparazzi, los más cercanos a Shaw aseguran que “Está separada desde hace un año, el tipo la dejó. Tenían una relación rara, ella siempre estaba detrás suyo y él nunca la acompañaba a ningún lado. A todas las fiestas de sus amigos, ella siempre iba sola. Todo era muy extraño”. De hecho no hay fotos de ellos juntos
Shaw se conoció con Dubini gracias a unos amigos que se lo presentaron. “No convivo. Lo hice con otros ex, pero hoy estoy bien. Me encantaría en algún momento convivir con él. Estoy enamorada", aseguraba en el programa de Juana Viale.Fue entonces que Juana Viale le preguntó si le gustaría ser mamá. Sincera, la periodista respondió: “Me encantaría, también. Antes lo dudaba un poco más y hoy creo que llegó el hombre”. “¡Fa, qué declaración! ¡Atenti!”, apuntó la nieta de Mirtha.
Antes de su relación con Dubini, la periodista tuvo un largo noviazgo con Quique Dupláa, hermano de la actriz. "Es muy incómodo. Encima mucha gente espera que, por mi cercanía a ellos, tenga respuestas de todo. Te diría que me manejo como haría con cualquiera. Levanto el teléfono y pregunto. A veces hasta es una manera de protegerlos, porque se dicen demasiadas cosas que a lo mejor no son así", contaba en una entrevista en Clarín sobre cómo esa relación afectiva y su vínculo laboral con los actores. En 2009 la pareja se rompió. Luego de esa ruptura, la periodista tuvo una relación de dos años con el empresario Diego Villanueva. Hoy vuelve a la soltería pero ya lo dijo alguna vez "No tengo apuro en conocer a nadie. Estoy concentrada sólo en mi trabajo".