A solo tres días de su regreso a Gran Hermano, Giuliano "Nano" Vaschetto fue eliminado por decisión del público. El joven había reingresado al reality en reemplazo de Jenifer Lauría, quien fue expulsada por revelar información del exterior. Sin embargo, no todo es color de rosas ya que Nano también violó las reglas del afuera, al ser visto en una imagen junto a Jenifer disfrutando de una tarde de pileta, lo que generó una gran controversia.
La foto fue difundida en las redes sociales de El Ejército de LAM, donde se cuestionó si Nano debería haber permanecido aislado del exterior, como indican las normas del programa. La polémica creció cuando la imagen llegó a los vecinos del edificio donde los ex participantes fueron captados. Según Ángel de Brito, los residentes del lugar se sintieron molestos al ver la foto y pidieron que los echaran del lugar. “En el edificio vieron la foto y los mandaron a echar”, aseguró el conductor de LAM.
Sin embargo, Jenifer y Nano no tardaron en aclarar los hechos y defenderse de las acusaciones. En su visita a LAM, ambos desmintieron que se hubieran colado en la pileta. Jenifer explicó: “Fuimos a ese edificio porque fuimos a la casa de mi cuñado, los dos estábamos invitados, nadie nos sacó, al contrario venían a sacarse foto. Después nos fuimos a merendar los cuatro”.
Por su parte, Giuliano también respondió a la polémica y lanzó un mensaje irónico a los residentes del edificio: “Un beso a la chica que le molestó verme en esa pileta porque me gustó el edificio y seguro me mude ahí”.
Los ex participantes de Gran Hermano defendieron su inocencia, asegurando que no infringieron ninguna regla y que su presencia en el edificio fue completamente legítima. Jenifer incluso dejó claro que en su casa tiene pileta, lo que reforzó su argumento de que no necesitaban colarse en la de otro: “No nos vamos a colar, en mi casa tengo pileta, fuimos ahí porque estábamos invitados”.