Juliana Awada enterneció a todos desde sus redes sociales al recordar a su padre, Abraham. Se debe a que él hubiese estado de cumpleños este pasado 10 de febrero, por lo que repleta de nostalgia eligió lanzar un sentido mensaje para recordarlo en esta fecha tan especial.
Sucede que el padre de la ex primera dama falleció el 18 de agosto del 2012, cuando tenía 90 años. Si bien el tiempo pasó, ella no deja de tenerlo presente. Fue así como, teniendo en cuenta esta fecha tan especial, optó por dedicarle un sentido mensaje en sus redes sociales que impulsó a sus seguidores a bancarla en medio de su nostalgia.
Es que Abraham, el padre de Juliana Awada, hubiese cumplido 103 años. Ante esta situación, su hija decidió lanzar un posteo en las redes sociales para recordarlo de la mejor manera. Es que si bien ella no suele hacer referencia a él, la fecha lo ameritaba y por eso compartió una foto con un comentario emotivo.
En las imágenes se puede ver al padre de la ex primera dama con un particular bigote, similar al que supo usar por muchos años Mauricio Macri. A todo esto, él tiene en brazos a una Juliana Awada pequeña, que sonríe para la cámara y deja inmortalizado este retrato que lleva consigo aún hasta el día de hoy.
Es por eso que a estas imágenes emotivas no podía faltarle un mensaje enternecedor de su hija, quien en pocas palabras le bastó para expresar lo mucho que lo extraña aún actualmente. "Hoy, cumpliría años mi papá! Siempre estás en mi”, escribió un tanto emocionada.
Vale recordar que son pocas las veces que Juliana Awada hizo referencia a su padre en público, tanto es así que para recordar otra de éstas que no sea durante lo que hubiese sido un nuevo cumpleaños, hay que remitirse al 2016, en donde habló sobre él en un discurso que dio en la embajada del Líbano, ya que Abraham había nacido en Baalbek.
“Para mí es un honor tener en mi sangre la cultura y todo lo que mi papá nos transmitió del Líbano. Él estaría muy orgulloso de su familia”, mencionó en aquel entonces a modo de homenaje para su padre y también para elogiar al embajador.