La causa contra Morena Rial sigue sumando capítulos. Acusada de haber participado en un robo en Villa Adelina, la hija de Jorge Rial enfrenta el cargo de robo agravado por efracción y escalamiento. Aunque recientemente cambió de abogado y ahora es defendida por Fernando Burlando, su ex representante, Alejandro Cipolla, rompió el silencio y reveló detalles inquietantes sobre la situación de la mediática en prisión.
En DDM (América TV), el letrado aseguró que Morena tenía garantizada la posibilidad de obtener la excarcelación y que incluso él había mantenido contacto con las víctimas para alcanzar un acuerdo de reparación.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su testimonio sobre el estado en el que se encontraba la joven al momento de declarar: "Yo creo que Morena va a colaborar con su declaración. Eso se había determinado con el fiscal en su momento pero ella no estaba en condiciones de declarar, no podía hilar una conversación porque hacía dos días que no dormía".
Según el abogado, esta situación habría impedido que la hija del conductor de Argenzuela pudiera brindar su versión de los hechos ante la Justicia. Además, señaló que, si bien no llegó a "trazar una línea" con Burlando sobre cómo encarar el caso, la causa es "simple y sencilla en términos jurídicos" dado que se trata de un robo.