Hace ya casi 4 años que Facundo Ambrosioni rehizo su vida con Camila Triviño. La pareja se fue afianzando al tiempo que él luchaba en la justicia por ganar la custodia de Francesco, el hijo que tuvo con Morena Rial. Tras varios intentos, finalmente en noviembre del año pasado logró que el juez de menores accediera a su pedido.
Así, el pequeño Francesco tiene una vida estable en Córdoba donde va al colegio y tiene distintas actividades sociales. Jorge Rial es quien aporta la parte de la cuota que le tocaría cubrir a Morena y también habla con su nieto a diario. Lo cierto es que cuando explotó en los medios el primer escándalo de la hija de Jorge, que fue demorada por circular en un auto robado, los medios recurrieron a Ambrosioni para saber cómo manejaría el tema con el nene.
"La verdad es que lo vamos a charlar con la psicóloga más que nada porque él empieza dentro de poco las clases y capaz algún compañerito le dice algo", sostuvo. Pero una semana después, la situación se repitió pero con un agravante: Morena quedó detenida e imputada como coautora de un robo.
En esta oportunidad, Ambrosioni se limitó a responder con mucha moderación por lo que la gente acudió a Camila, su pareja, para que diera más detalles sobre la forma en que decidieron encarar la situación y saber si el nene sabía la verdad. Ella no anduvo con rodeos, fue clara y directa.
"Tiene 5 añitos y no lo dañaríamos nunca diciéndole algo asó. Hace una semana que pasó lo mencionado y hace 3 meses que no aparece a verlo".
Recordemos que Morena estaba viviendo en Buenos Aires mientras que Francesco tiene domicilio en Córdoba. La distancia es un impedimento más para que ella pueda reestablecer esa relación. Habrá que ver si queda en libertad, si viaja para compartir momentos con el más grande de sus hijos.