Desde que comenzó su carrera en los medios, Melody Luz cautiva con su carisma y sorprende con la sinceridad que tiene al opinar sobre diversos temas y al hablar de los conflictos que transita su pareja, Alex Caniggia.
Durante una reciente entrevista que dio para el programa de streaming Bondi, la artista se animó a hablar de su carrera profesional, de los conflictos que tuvo en algunos momentos de su vida con Estefi Berardi y de la relación que tiene con el padre de su hija, Venezia.
Cuando Pepe Ochoa le recordó que hace un tiempo el hijo de Mariana Nannis había tenido un problema por un departamento, ella respondió con sinceridad: “Siempre se arma quilombo con Alex, es lo que busca”.
Además, la artista explicó: “Él me dice ‘mirá, quiero grabar este video’ y yo le digo ‘¿te parece?’. Yo ya sé que lo va a hacer, entonces le digo ‘¿qué querés que te grabe?’”.
“Ya está, de ahí a que esté de acuerdo o no es otra cosa”, dijo dejando en claro que no comparte muchas de las reflexiones que el hijo de Claudio Paul lanza a diario en sus redes sociales.
Sobre si en algún momento tuvo una discusión con Caniggia por alguna pelea mediática que tuvo, la joven reveló con mucha sinceridad: “Cuando se metió con Lali Espósito yo me calenté”
“Yo consumí toda la vida a Lali, Rincón de Luz, Casi Ángeles… me la he cruzado, he trabajado con ella y me pareció lo más”, remarcó para evidenciar que muchas de las actitudes de su pareja podrían afectarla en su trabajo.
Luego, Melody recordó cómo fue la situación en ese momento: “Le dije ‘ché, no sé, no me parece que te metas con ella o que se digan ciertas cosas que no las sabés realmente o que repetís un speech’. Todo bien que te guste Milei, pero siento que ahí es mi límite”
Cuando le consultaron si Alex la había comprendido ella dijo con humor y explicó la drástica decisión que tomaron: “No, por eso en casa intentamos no hablar ni de Lali ni de política, pero bueno, yo sigo con mis ideales”.