Este miércoles 12, Morena Rial llegó cerca del mediodía a la fiscalía para declarar frente al juez y el fiscal Ferrari. Tiene que ver con la causa por presunta la presunta participación en el robo de una vivienda en la zona de Martínez.
Según se conoció, hay pruebas contundentes en su contra, pero Fernando Burlando se mostró confiado en lograr la domiciliaria hasta que se celebre el juicio. Incluso, hasta manifestó que podría arreglar con los damnificados para no llegar a esa instancia.
Morena llegó cerca del mediodía, pero recién comenzó a declarar alrededor de las 15. Luego de poco más de dos horas, salió corriendo, escoltada por dos policías. Se subió al patrullero y la trasladaron a la comisaría en la que estaba.
Cora Debarbieri contó detalles de lo que dijo. “Reconoció la responsabilidad del hecho que se la imputó, limitando su participación a ser la conductora del vehículo con el que se perpetró el robo”, contó.
“Ella habla de una participación secundaria”, dijo, y remarcó que se mostró colaborativa “aportando datos a la pesquisa para la individualización de todos los intervinientes”.
Por otro lado, remarcó: “Aportó las claves de sus celulares para que sean auditados, se mostró arrepentida y angustiada por lo que pasó. Dice que quiere estar con su hijo de 4 meses, al que debe amamantar, y se mostró a disposición para todo lo que se necesite”.