A días de su segunda detención, tras ser investigada por presunta participación en el robo de una vivienda, Morena Rial fue trasladada a la Fiscalía de San Isidro para poder dar su declaración indagatoria ante el fiscal Ferrari sobre las acusaciones que pesan sobre ella.
Luego de que Fernando Burlando pidiera la excarcelación de la joven, ya que no tiene antecedentes penales y tiene a su bebé (Amadeo) de 4 meses de vida, se determinó su suerte. Fueron más de cinco horas las que estuvo en la dependencia, ya que todo se demoró debido a que dos detenidos que llegaron antes que ella tardaron más de la cuenta.
Rial salió esta mañana de la Comisaría 7° de San Isidro para poder declarar, ya que en un primer momento se había negado, pero ahora, que está representada por Fernando Burlando, todo cambió y accedió a dar su versión de los hechos.
Luego de su declaración, 17.20, luego de poco más de dos horas contando su versión y contestando preguntas, se retiró. La sacaron raudamente de la fiscalía, la subieron a un patrullero, y se fue a la comisaría en la que estaba alojada, a la espera de la resolución.
Cabe resaltar que, hace unas horas More escribió una carta desde la comisaría, en donde expresó lo que siente en estos momentos y lo que espera de la Justicia para poder aclarar la situación que la mantiene privada de su libertad.
Por su parte, Jorge Rial se mostró molesto por lo que está ocurriendo con su hija mayor y salió a hablar en los medios, al igual que lo hizo la madre biológica, quien también se mostró dolida y apuntó contra la crianza que le dio Silvia D' Auro.